Home / Restaurantes / Guipuzcoa / Restaurante Dragón Oriental (Bergara)



Restaurante Dragón Oriental (Bergara) 
 Plaza Fraizkozuri, 7, - Bajo (frente al Fronton) - 20350 Bergara (Guipuzcoa)
 943250677       restaurantedragonoriental.com

Expresa tu opinión sobre Restaurante Dragón Oriental con un voto: 




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra… ¿Te encanta la comida asiática? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Bergara?
A parte de los típicos platos más conocidos en todo el mundo la cocina china cuenta también con Piña frita con miel, Arroz frito tres delicias o Sopa de huevos revueltos…

El ambiente oriental, la gastronomía, los tés, sake… todo es perfecto para celebrar comidas de grupos, aniversarios o cumpleaños… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Dragón Oriental.

[10162]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Dragón Oriental ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Dragón Oriental no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Dragón Oriental. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Donostia / San Sebastian? Si...




¿Buscas un restaurante en Irun especializado en la preparación de platos...




¿Estás buscando un restaurante chino en Hernani que ofrezca buena comida...




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...