Home / Restaurantes / Guipuzcoa / Nuevo Siglo (Donostia / San Sebastian)



Nuevo Siglo (Donostia / San Sebastian) 
 Euskalherria / Euskal Herria Kalea, 8 - 20003 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943421078    



La empresa Nuevo Siglo está ubicada en Euskalherria / Euskal Herria Kalea, 8, en la ciudad de Donostia / San Sebastian (provincia de Guipuzcoa) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Nuevo Siglo con un voto: 






¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida asiática? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Donostia / San Sebastian?
Además de platos deliciosos como Fideos chinos al tia-pai, Ternera con salsa picante o Pollo con bambú y setas…, en un restaurante chino podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

En un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como celebraciones particulares, cumpleaños o momentos especiales… Pide ahora una mesa en Nuevo Siglo o en uno de los restaurantes chinos que aparecen en esta página web.

[11044]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Nuevo Siglo ni describe sus servicios/productos.













Si Nuevo Siglo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Nuevo Siglo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante chino en Lasarte-Oria ? A parte de los típicos...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




¿Estás buscando restaurantes chinos en Errenteria? En la carta podemos elegir platos...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...