Home / Restaurantes / Guipuzcoa / Palacio Oriental (Urretxu)


Palacio Oriental (Urretxu) 
 Calle Labeaga, 33, - H - 20700 Urretxu (Guipuzcoa)
 943725243       palaciooriental.com

Expresa tu opinión sobre Palacio Oriental con un voto: 




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Urretxu?
Si bien lo que se distingue como comida china típica sean rollitos primavera y arroz tres delicia, su gastronomía es muy rica y variada: Tallarines fritos con verduras, Muslitos marinos rebozados fritos o Gambas con bambú y setas chinas…

No importa lo que queremos celebrar (comidas de grupos, cenas de empresa o eventos especiales…), un restaurante chino es una opción diferente y con precio interesante. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Palacio Oriental.

[10094]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Palacio Oriental ni describe sus servicios/productos.













Si Palacio Oriental no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Palacio Oriental. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...




¿Estás en Irun y estás buscando un restaurante que ofrece auténtica...




¿Estás buscando un restaurante chino en Hernani que ofrezca buena comida...