Home / Restaurantes / Barcelona / Wok Feliz (Sabadell)



Wok Feliz (Sabadell) 
 Carrer de Francesc Bellapart, 1 - Local - 08208 Sabadell (Barcelona)
 937168476      wokfeliz.com




La empresa Wok Feliz está ubicada en Carrer de Francesc Bellapart, 1 - Local, en la ciudad de Sabadell (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web wokfeliz.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Wok Feliz con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Sabadell que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Muslitos marinos rebozados fritos, Ensalada de algas con carne de cangrejo o Cerdo con salsa agridulce…

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En un restaurante chino puedes celebrar comidas de grupos, cumpleaños o aniversarios… Un restaurante chino hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Wok Feliz.

[10242]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Wok Feliz ni describe sus servicios/productos.













Si Wok Feliz no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Wok Feliz. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Terrassa? Porque China no es...




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Barcelona con exquisita comida...




¿Estás en Torello y te gustaría comer en un restaurante chino? En la carta todo...