Home / Restaurantes / Vizcaya / La Muralla (Barakaldo)



La Muralla (Barakaldo) 
 Merindad de Uribe, 8 - 48901 Barakaldo (Vizcaya)
 944374431    




La empresa La Muralla está ubicada en Merindad de Uribe, 8, en la ciudad de Barakaldo (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Muralla con un voto: 






¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel mundial?¿Estás en Barakaldo y te apetecería reservar una mesa en un restaurante chino?
Pollo con salsa picante, Pato al estilo Pekinés o Pudín de mango o tapioca… ¿Con qué platos chinos se te hace la boca agua?

comidas de negocios, cenas de empresa o celebraciones particulares… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País del dragón es una opción interesante. ¿Por qué no pides una mesa en La Muralla?

[11068]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Muralla ni describe sus servicios/productos.













Si La Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a La Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Bilbao? Langostinos en salsa...




¿Estás buscando un restaurante chino en Leioa que ofrezca buena comida...




¿Estás buscando un restaurante chino en Portugalete ? Pudín de mango o tapioca,...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...