Home / Restaurantes / Vizcaya / Oso Panda (Durango)



Oso Panda (Durango) 
 Anbrosio Meabe Kalea, 1 - 48200 Durango (Vizcaya)
 946203076    




La empresa Oso Panda está situada en Anbrosio Meabe Kalea, 1, en la ciudad de Durango (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Oso Panda con un voto: 






¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Durango?
A parte de los típicos platos más conocidos en todo el mundo la cocina china cuenta también con Pollo con salsa de ostras, Helado frito o Pan de gambas…

Un restaurante chino es el sitio perfecto para aniversarios, comidas de grupos o eventos de empresa… Un restaurante chino hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Oso Panda.

[11111]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Oso Panda ni describe sus servicios/productos.













Si Oso Panda no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Oso Panda. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Bilbao? Cuando se habla de...




¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Getxo? ¿Quieres...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida china en Santurtzi? Entre los platos chinos...