Home / Restaurantes / Barcelona / China Town Restaurante (Cornella De Llobregat)



China Town Restaurante (Cornella De Llobregat) 
 Frederic Soler, 77 - 08940 Cornella De Llobregat (Barcelona)
 933765603    




La empresa China Town Restaurante se encuentra en Frederic Soler, 77, en la ciudad de Cornella De Llobregat (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre China Town Restaurante con un voto: 






¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Cornella De Llobregat? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino?
Gracias a la gastronomía asiática podremos disfrutar de un amplia selección de platos tradicionales como Arroz frito con huevo, Ancas de rana o Gelatina de almendra…

No importa lo que queremos celebrar (comidas de negocios, celebraciones particulares o eventos de empresa…), un restaurante chino es una opción diferente y con precio interesante. Vive el encanto del Pais del Dragón y reserva una mesa en China Town Restaurante.

[10815]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por China Town Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si China Town Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a China Town Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante chino en El Prat De Llobregat que ofrezca buena comida...




Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Barcelona y reserva online de forma gratuita....




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Manresa? Si bien lo que se distingue...