Home / Restaurantes / Almería / Restaurante Chino Jaian (El Ejido)



Restaurante Chino Jaian (El Ejido) 
 P.º Lomas, 173 - 04700 El Ejido (Almeria)
 950573759    


Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Jaian con un voto: 




¿Buscas un restaurante en El Ejido que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
En la carta podemos elegir platos típicos de la comida china, tales como Ternera en salsa de ostras, Fideos chinos fritos con pollo o Ensalada de algas con carne de cangrejo…

cumpleaños, cenas de empresa o comidas familiares… los comensales estarán seguros de disfrutar de una comida muy rica si nos decidimos por un restaurante chino. ¿Por qué no pides una mesa en Restaurante Chino Jaian?

[11166]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Jaian ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Jaian no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Jaian. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Almería y solicitar más información.


Comida china a buen precio, raciones abundantes y buena relación calidad-precio. Se puede comer en...




¿Buscas un restaurante en Almeria especializado en la preparación de platos...




Muy cerca del Centro Comercial Mediterraneo de Almería. Buena relación calidad-precio, raciones...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...