Home / Restaurantes / Barcelona / Yamasato (Castelldefels)



Yamasato (Castelldefels) 
 Pg. Marítim, 214-216 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
 936644554    


Expresa tu opinión sobre Yamasato con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante asiático en Castelldefels?
Entre los platos chinos más populares podemos encontrar Arroz frito al estilo cantonés, Verdura variada salteada o Fideos chinos fritos con pollo…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (momentos especiales, reuniones de amigos o comidas familiares…), un restaurante chino será siempre una buena opción. Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Yamasato.

[10917]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Yamasato ni describe sus servicios/productos.















Si Yamasato no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Yamasato. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de la auténtica comida china en Cornella De Llobregat? Entre los...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Gava para cenar o celebrar un evento...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...