Home / Restaurantes / Vizcaya / Restaurante Mr. Wok (Portugalete)



Restaurante Mr. Wok (Portugalete) 
 Avenida Ballonti, 1, Centro Comercial (Local A-14) - 48920 Portugalete (Vizcaya)
 946565656      mrwok.es




La empresa Restaurante Mr. Wok está ubicada en Avenida Ballonti, 1, Centro Comercial (Local A-14), en la ciudad de Portugalete (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web mrwok.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Mr. Wok con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en la zona de Portugalete.
Gracias a la gastronomía asiática podremos disfrutar de un amplia selección de platos tradicionales como Sopa de tallarines, Helado frito o Verdura variada salteada…

¿Qué quieres celebrar en un restaurante chino? ¿eventos especiales, momentos especiales o celebraciones particulares…? Disfruta del encanto del Pais de dragón. Llama ahora a Restaurante Mr. Wok y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[10085]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Mr. Wok ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Mr. Wok no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Mr. Wok. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Getxo? ¿Quieres...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Bilbao? Una...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




¿Estás en Bilbao y te gustaría comer en un restaurante chino? Pescado al vapor,...