Home / Restaurantes / Madrid / Restaurante Pato Laqueado (Majadahonda)



Restaurante Pato Laqueado (Majadahonda) 
 Carretera M-515, Majadahonda a Pozuelo - 28223 Majadahonda (Madrid)
 917155477      patolaqueado.com




La empresa Restaurante Pato Laqueado está ubicada en Carretera M-515, Majadahonda a Pozuelo, en la ciudad de Majadahonda (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web patolaqueado.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Pato Laqueado con un voto: 






¿Estás en Majadahonda y estás buscando un restaurante que ofrece auténtica comida tradicional china?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Helado frito, Ternera con bambú y setas o Pato al estilo Pekinés…

eventos especiales, eventos de empresa o comidas de grupos… un restaurante chino es el sitio perfecto para cualquier tipo de celebración o evento. Encuentra el verdadero sabor de la comida china. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Restaurante Pato Laqueado.

[10096]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Pato Laqueado ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Pato Laqueado no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Pato Laqueado. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Fuenlabrada? Podemos...




¿Buscas un restaurante en Madrid especializado en la preparación de platos...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Madrid? Puedes encontrar una...