Home / Restaurantes / Madrid / Restaurante Seng (Boadilla Del Monte)



Restaurante Seng (Boadilla Del Monte) 
 Av. Siglo XXI, 9 - 28660 Boadilla Del Monte (Madrid)
 916325397    


Expresa tu opinión sobre Restaurante Seng con un voto: 




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Boadilla Del Monte que combina los diferentes sabores de la milenaria gastronomía asiática?
Pollo con salsa de ostras, Manzana frita con miel o Tie ban de langostinos… hay muchas especialidades chinas para degustar.

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (cumpleaños, cenas de empresa o momentos especiales…), un restaurante chino será siempre una buena opción. Encuentra el verdadero sabor de la comida china. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Restaurante Seng.

[10428]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Seng ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Seng no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Seng. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Pinto para...




Restaurante chino madrileño que se encuentra en el distrito Ciudad Lineal, en el barrio de la...