Home / Restaurantes / Madrid / Restaurante Seng (Boadilla Del Monte)



Restaurante Seng (Boadilla Del Monte) 
 Av. Siglo XXI, 9 - 28660 Boadilla Del Monte (Madrid)
 916325397    


Expresa tu opinión sobre Restaurante Seng con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Boadilla Del Monte que combina los diferentes sabores de la milenaria gastronomía asiática?
Pollo con salsa de ostras, Manzana frita con miel o Tie ban de langostinos… hay muchas especialidades chinas para degustar.

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (cumpleaños, cenas de empresa o momentos especiales…), un restaurante chino será siempre una buena opción. Encuentra el verdadero sabor de la comida china. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Restaurante Seng.

[10428]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Seng ni describe sus servicios/productos.















Si Restaurante Seng no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Seng. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Madrid que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Estás en Villaviciosa De Odon y te gustaría comer en un restaurante chino?...




¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Madrid? ¿Quieres...




¿Buscas un restaurante en Fuenlabrada que ofrezca los mejores sabores de la cocina...