Home / Restaurantes / Madrid / Restaurante Chino Gran Oleada (Velilla De San Antonio)


Restaurante Chino Gran Oleada (Velilla De San Antonio) 
 Frascuelo, 6 - 28891 Velilla De San Antonio (Madrid)
 916553380    


Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Gran Oleada con un voto: 




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Velilla De San Antonio que combina los diferentes sabores de la milenaria gastronomía asiática?
Rollos de sésamo negro, Arroz frito al estilo cantonés o Pollo con limón… siempre es un placer comer en un restaurante típico de China.

En un restaurante chino podemos solicitar reserva y pedir presupuesto para celebrar aniversarios, reuniones de amigos o momentos especiales… El ambiente oriental de Restaurante Chino Gran Oleada es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10448]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Gran Oleada ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Gran Oleada no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Gran Oleada. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




Frente a la Estación de Chamartín encontramos este restaurante que ofrece alta cocina cantonesa,...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Torrejon De Ardoz? Una...




¿Estás en Madrid y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la cocina...