Home / Restaurantes / Barcelona / Palacio De Pekin (Esplugues De Llobregat)



Palacio De Pekin (Esplugues De Llobregat) 
 Verge de la Mercè, 75 - 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona)
 934739449    




La empresa Palacio De Pekin se encuentra en Verge de la Mercè, 75, en la ciudad de Esplugues De Llobregat (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Palacio De Pekin con un voto: 






¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Esplugues De Llobregat con exquisita comida asiática y además con un buen precio ?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Sopa de champiñones con pollo, Pollo con almendras o Tie ban de pollo…

cumpleaños, comidas de grupos o reuniones de amigos… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. Pide mesa y disfruta del ambiente oriental de Palacio De Pekin.

[10878]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Palacio De Pekin ni describe sus servicios/productos.













Si Palacio De Pekin no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Palacio De Pekin. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Sabadell especializado en la preparación de platos...




¿Te apetece comer comida asiática en Barcelona? Precios asequibles, experiencia,...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Sant Vicenç Dels Horts con exquisita...




¿Estás buscando un restaurante chino en Martorell ? Gambas con bambú y setas...