Home / Restaurantes / Barcelona / Oriente Gran Muralla (Sabadell)



Oriente Gran Muralla (Sabadell) 
 Ctra. Barcelona, 485-489 - 08203 Sabadell (Barcelona)
 937110717    




Expresa tu opinión sobre Oriente Gran Muralla con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Sabadell que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Ensalada de cangrejo, Ternera en salsa de ostras o Rollos de sésamo negro…

No importa lo que queremos celebrar (cumpleaños, eventos especiales o reuniones de amigos…), un restaurante chino es una opción diferente y con precio interesante. Encuentra el verdadero sabor de la comida china. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Oriente Gran Muralla.

[10936]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Oriente Gran Muralla ni describe sus servicios/productos.













Si Oriente Gran Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Oriente Gran Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Cerdanyola...




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




¿Buscas un restaurante en Barcelona que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...