El Restaurante chino Xi Hu abrió sus puertas hace más de 20 años en la ciudad de Ávila. Su nombre (en pinyin: xī hú) hace honor al lago chino del Oeste, el histórico lago situado en el centro de Hangzhou, famoso por sus paisajes, su patrimonio cultural y, por supuesto, su gastronomía.
El restaurante está enfrente de las murallas y es un lugar ideal para comer con unas vistas maravillosas. Ofrece gastronomía china en sus salones con capacidad de más de 100 comensales.
Buenos accesos, junto a la carretera y fácil aparcamiento en la zona.
Ambiente agradable ideal para grupos de turistas o grupo de amigos, así como para celebrar eventos familiares: cumpleaños, aniversarios, bodas…
Se puede comer en el mismo restaurante, pedir para llevar o a domicilio. Hay menú del día y menús para grupos turísticos.
En su carta podemos encontrar aperitivos, sopas, arroces y pastas, ternera, cerdo, pollo, pato, mariscos y pescados y platos especiales como:
– familia feliz
– ku-bak con tres delicias
Si estás de turista por Ávila y te apetece comer chino, aprovecha de la gastronomía del Restaurante Chino Xi Hu y de sus maravillosas vistas a las murallas de la ciudad. ¡Qué aproveches!
[69936]