Home / Restaurantes / Las Palmas / Restaurante Jangtze (San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria))



Restaurante Jangtze (San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)) 
 Alcalde Marcial Franco, BLOQUE 3 - 35100 San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928770180    



La empresa Restaurante Jangtze ) está ubicada en Alcalde Marcial Franco, BLOQUE 3, en la ciudad de San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria) (provincia de Las Palmas) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Jangtze ) con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en la zona de San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria).
Sopa de champiñones con pollo, Gambas con bambú y setas chinas o Ensalada de algas con carne de cangrejo… hay muchas especialidades chinas para degustar.

Un restaurante chino es ideal para celebrar comidas de grupos, celebraciones particulares o momentos especiales… Pide ahora una mesa en Restaurante Jangtze o en uno de los restaurantes chinos que aparecen en esta página web.

[10703]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Jangtze ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Jangtze no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Jangtze. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante chino en Galdar (Gran Canaria) ? Sepia con salsa...




Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Puerto Del Rosario (Fuerteventura) y reserva...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Arrecife (Lanzarote)? Además de...




¿Estás buscando restaurantes chinos en Las Palmas De Gran Canaria? La...