Home / Restaurantes / Avila

Contactar con un restaurante chino en Avila ahora es muy fácil. Si quieres más detalles en relación a temas de Ensalada de gambas, Ensalada de brotes de soja o Ensalada de pepino en la provincia de Avila o si estás interesado también en otros servicios relacionados al sector de la restauración a continuación puedes encontrar las direcciones de 3 restaurantes chinos cerca de ti o puedes encontrar a profesionales de las provincias de Madrid, Guadalajara o Segovia.













Tel: 920372... |  

Podría ser uno de los mejores restaurantes chinos que podrías visitar en España. Ambiente realmente acogedor. Comida casera con ingredientes frescos. Se puede pedir para llevar.


Tel: 920229... |  

Más de 20 años de experiencia. Enfrente de las murallas. Lugar ideal para comer con unas vistas maravillosas. Fácil aparcamiento. Menús para grupos turísticos. Hay reparto a domicilio.


Tel: 920250... |  

Primer restaurante chino de Ávila. Ofrece comida oriental con un toque casero en pleno centro de la ciudad, al pie de las murallas. Optima relación calidad-precio. Servicio a domicilio rápido.