Home / Restaurantes / Toledo / Nuevo Mundo (Yuncos)



Nuevo Mundo (Yuncos) 
 Comercio, 1 - 45210 Yuncos (Toledo)
 925537180    




La empresa Nuevo Mundo está ubicada en Comercio, 1, en la ciudad de Yuncos (provincia de Toledo) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Nuevo Mundo con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Yuncos?
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Tie ban de pato, Tie ban de pollo o Costilla frita…

cumpleaños, reuniones de amigos o eventos de empresa, etc… en un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Nuevo Mundo.

[10626]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Nuevo Mundo ni describe sus servicios/productos.













Si Nuevo Mundo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Nuevo Mundo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Toledo especializado en la preparación de platos...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...