Home / Restaurantes / Sevilla / Dragon De Oro (Mairena Del Aljarafe)



Dragon De Oro (Mairena Del Aljarafe) 
 Av. las Civilizaciones, 19 - 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)
 954766062       restaurantechinodragondeoro.com



La empresa Dragon De Oro está situada en Av. las Civilizaciones, 19, en la ciudad de Mairena Del Aljarafe (provincia de Sevilla) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantechinodragondeoro.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Dragon De Oro con un voto: 






¿Estás buscando restaurantes chinos en Mairena Del Aljarafe?
Tie ban de langostinos, Pollo asado al estilo Pekinés o Pollo con salsa agridulce… ¿Con qué platos chinos se te hace la boca agua?

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (reuniones de amigos, momentos especiales o celebraciones particulares…), un restaurante chino hará muy felices a los comensales. Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente oriental llama ya a Dragon De Oro para reservar mesa.

[10126]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Dragon De Oro ni describe sus servicios/productos.













Si Dragon De Oro no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Dragon De Oro. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...




¿Estás en Sevilla y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la cocina...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida china en Sevilla? La gastronomía...




¿Estás buscando restaurantes chinos en Sevilla? Langostinos con salsa china, Pollo con...