Home / Artículos / Cena de Navidad en un restaurante chino







Llega la Navidad, tiempo de paz y amor para todos. Luces navideñas por las calles, adornos, las personas compran los mejores regalos y, como todos los años, llega el momento de celebrarlo con familia, amigos, compañeros de trabajo… ¡Llegan las Cenas de Navidad!
En este fantástico 2017, ¿sábes ya dónde organizar tus cenas de Navidad? Si! Respuesta correcta: un buen restaurante chino! En este artículo te damos 10 razones para celebrar una cena de Navidad en un restaurante chino.

 

1) ¿Por qué renunciar a nuestra comida favorita en una cena de Navidad? Los restaurantes chinos ofrecen en Diciembre platos exquisitos y con toques navideños. Cóme lo que te gusta.
2) Los restaurantes tradicionales están siempre llenos. En un restaurate chino esto jamás puede pasar. Siempre hay sitio para ti.
3) Un restaurante chino ofrece un ambiente más relajado y distendido. No es necesario acudir a la cena de Navidad con vestidos elegantes. Un restaurante chino te acepta por lo que eres!
4) Si te gusta el picante, un restaurante chino que ofrece cocina de Sichuan es la mejor opción. ¿Conoces la HuoGuo (o olla caliente)?
5) Diversidad de platos. En un restaurante chino podemos encontrar sopas, platos de verduras, carnes, pescados…

 


6) Generalmente en un restaurante chino la cuenta de una cena de Navidad será más económica que la de un restaurante tradicional.
7) Nada de esperas interminables entre una comida y otra. Los cocineros chinos son famosos por su rapidez. Es una cuestión cultural: el cliente (que paga) no tiene porqué esperar.
8) Amabilidad. ¿Has conocido alguna vez algún camarero chino antipatico o maleducado? Los chinos son famosos por su sonrisa y amabilidad.
9) Hacer algo diferente. Celebrar una cena de Navidad en los restaurantes de siempre es un poco aburrido. Prueba en un restaurante chino!
10) ¿De qué color es la Navidad? Pues eso, la misma que un restaurante chino.