Home / Restaurantes / Tenerife / Xin Xin (Santa Cruz De Tenerife)



Xin Xin (Santa Cruz De Tenerife) 
 Candelaria, 23 - 38003 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
 922291978      restaurantechinoxinxin.com




La empresa Xin Xin se encuentra en Candelaria, 23, en la ciudad de Santa Cruz De Tenerife (provincia de Tenerife) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restaurantechinoxinxin.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Xin Xin con un voto: 






¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en Santa Cruz De Tenerife?
Cuando se habla de cocina china los primeros platos que vienen a la mente son Rollitos de primavera y arroz tres delicias, pero también tenemos Pan chino, Ensalada de cangrejo o Pollo con bambú y setas…

No cabe duda que un restaurante chino es el sitio perfecto para comidas de grupos, celebraciones particulares o momentos especiales… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Xin Xin.

[10157]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Xin Xin ni describe sus servicios/productos.













Si Xin Xin no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Xin Xin. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Te apetece comer en un restaurante chino de San Cristobal De La Laguna (Tenerife)? China...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Arona...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Puerto De La Cruz (Tenerife)? En un restaurante...




¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...