El restaurante Out of China se encuentra en el barrio barcelonés de Eixample.
Tiene una espectacular reputación en internet. Es difícil encontrar comentarios negativos y los pocos que hay se refieren a momentos puntuales de overbooking (normal, todo el mundo quiere comer allí).
Podemos decir con toda tranquilidad que este restaurante está en el pódium de los restaurantes chinos de Barcelona. Para muchos usuarios se trata del mejor restaurante de la ciudad. Las palabras más utilizadas en los comentarios son: «mi restaurante favorito».
Alejado de la imagen típica que dan los restaurantes chinos en España con dragones rojos y dorados, Out of China reluce con una decoración moderna y minimalista, cuidada al milímetro, con muchos detalles de estilo oriental que dan como resultado un ambiente muy elegante, cálido y acogedor, perfecto para cualquier tipo de comida, celebración o evento. Ideal para llevar a compañeros de trabajo, amigos, familia, tener citas…
Out of China presenta una carta que sorprende y enamora, muy innovadora y variada, con una cocina moderna resultado de una fusión china y mediterránea. Platos de autor y platos de la cocina tradicional china. Muchas opciones vegetarianas y platos sin gluten. Muchísimas atención al cliente con problemas de alergias o intolerancia. The customer is the king, y esto gusta.
Si no sabes que comer puedes disfrutar de un menú degustación.
Para los que prefieren comer en su casa, Out of China ofrece servicio de take away y envío a domicilio a través de terceros. También existe el servicio de catering para eventos familiares o profesionales.
[10093]