Home / Restaurantes / Barcelona / L’ Olla De Sichuan (Barcelona)



L’ Olla De Sichuan (Barcelona) 
 C/ Plaça del Doctor Letamendi, 11 - 08011 Barcelona (Barcelona)
 935031888       lolladesichuan.net

 http://www.facebook.com/pages/LOlla-de-Si-Chuan/145283688714   http://twitter.com/LOlladeSiChuan   http://instagr.am/lolladesichuan  



La empresa L’ Olla De Sichuan está ubicada en C/ Plaça del Doctor Letamendi, 11, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web lolladesichuan.net es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa L' Olla De Sichuan, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre L’ Olla De Sichuan con un voto: 






Descripción de la empresa L’ Olla De Sichuan :

El mejor restaurante de comida tradicional China en Barcelona donde poder degustar los mejores platos de la gastronomía de Sichuan y Yunnan.

 

La Olla de Sichuan es la especialidad de este restaurante. Conocida también como Hotpot o HuoGuo, la Olla de Sichuan es una olla con 2 caldos diferentes donde puedes cocinar los ingredientes frescos que más te gustan. Los caldos pueden ser picantes o no picantes: de pollo, ternera, jengibre, pato, marisco, hueso de ternera o tailandés (el más picante).

 
 

En la elaborada carta encontramos platos a base de sopas, Dim sums, entrantes, ensaladas, verduras, Dóu fu, arroces, fideos, 过桥米线 (guò qiáo mǐ xiàn), pollo, pato, 烤鴨套餐 (kǎo yā tào cān), cerdo, ternera, pescado, marisco…

 

El restaurante está abierto todos los días, de 13:00 a 16.30 y de 20:00 a 24:00.

 

[69356]















Si L' Olla De Sichuan no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a L' Olla De Sichuan. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Viladecans...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Cerdanyola...




Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Barbera Del Valles? Una...