Home / Restaurantes / Madrid / Restaurante Dinasty (Madrid)



Restaurante Dinasty (Madrid) 
 Plaza de Cronos, 5 - 28037 Madrid (Madrid)
 917542524       restaurantedinasty.com




La empresa Restaurante Dinasty está situada en Plaza de Cronos, 5, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web restaurantedinasty.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Dinasty con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante asiático en Madrid?
Entre los platos chinos más populares podemos encontrar Fideos chinos fritos estilo Singapur, Tallarines fritos con gambas o Plátano frito con miel…

En un restaurante chino podemos celebrar muchas ocasiones y eventos: eventos de empresa, comidas de grupos o aniversarios… Disfruta del encanto del Pais de dragón. Llama ahora a Restaurante Dinasty y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[10161]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Dinasty ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Dinasty no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Dinasty. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Madrid? A pesar de que lo más conocido de...




Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Meco? La gastronomía...