Home / Restaurantes / Barcelona / Restaurante Chino Shanghai (Vilafranca Del Penedes)



Restaurante Chino Shanghai (Vilafranca Del Penedes) 
 Amàlia Soler, 9 - 08720 Vilafranca Del Penedes (Barcelona)
 938172768       restaurantechinoshanghai.es



La empresa Restaurante Chino Shanghai está ubicada en Amàlia Soler, 9, en la ciudad de Vilafranca Del Penedes (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restaurantechinoshanghai.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Shanghai con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante asiático en Vilafranca Del Penedes?
Entre los platos chinos más populares podemos encontrar Tie ban de gambas, Tallarines fritos con gambas o Ensalada china…

Un restaurante chino es ideal para celebrar aniversarios, comidas familiares o eventos especiales… Disfruta de la gastronomía china en Restaurante Chino Shanghai. Solicita una reserva online.

[10152]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Shanghai ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Shanghai no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Shanghai. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Sant Feliu De Llobregat con exquisita...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Barcelona con exquisita comida...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Estás en Barcelona y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la cocina...