Home / Restaurantes / Guipuzcoa / Restaurante Chino Mandarín (Donostia / San Sebastian)



Restaurante Chino Mandarín (Donostia / San Sebastian) 
 Calle de Zabaleta, 32, - B° - Gros - 20002 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943320217       restaurantechinomandarin.com



La empresa Restaurante Chino Mandarín se encuentra en Calle de Zabaleta, 32, - B° - Gros, en la ciudad de Donostia / San Sebastian (provincia de Guipuzcoa) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantechinomandarin.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Mandarín con un voto: 






¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Donostia / San Sebastian?
Si bien lo que se distingue como comida china típica sean rollitos primavera y arroz tres delicia, su gastronomía es muy rica y variada: Ensalada de algas con carne de cangrejo, Costilla de cerdo con salsa agridulce o Lichys…

comidas de grupos, comidas familiares o momentos especiales… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País del dragón es una opción interesante. ¿Por qué no reserva una mesa en Restaurante Chino Mandarín?

[10141]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Mandarín ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Mandarín no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Mandarín. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Te apetece comer comida asiática en Donostia / San Sebastian? Langostinos en salsa de...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Urretxu? Si bien lo que se...




¿Estás en Donostia / San Sebastian y te gustaría comer en un restaurante chino?...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...