Home / Restaurantes / Zaragoza / Restaurante Chino Chinatown (Zaragoza)



Restaurante Chino Chinatown (Zaragoza) 
 P.º Rosales, 32 - 50008 Zaragoza (Zaragoza)
 976429254       restaurantechinatown.com.es



La empresa Restaurante Chino Chinatown se encuentra en P.º Rosales, 32, en la ciudad de Zaragoza (provincia de Zaragoza) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantechinatown.com.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Chinatown con un voto: 






Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Zaragoza y reserva online de forma gratuita.
La gastronomía china ofrece platos deliciosos como Pato a la naranja, Plátano frito con nata y nueces o Tempura de verduras…

cumpleaños, aniversarios o momentos especiales… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. Encuentra el verdadero sabor de la comida china. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Restaurante Chino Chinatown.

[10120]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Chinatown ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Chinatown no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Chinatown. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Zaragoza? Gracias a la...




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Zaragoza y reserva online de forma gratuita....