Home / Restaurantes / Albacete / Restaurante Asiático Soho (Albacete)



Restaurante Asiático Soho (Albacete) 
 Calle Hellín, 33 - Bajo - 02002 Albacete (Albacete)
 967671888      restaurantesoho.com




La empresa Restaurante Asiático Soho está situada en Calle Hellín, 33 - Bajo, en la ciudad de Albacete (provincia de Albacete) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restaurantesoho.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Asiático Soho con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Albacete que combina los diferentes sabores de la milenaria gastronomía asiática?
China tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado milenario: Fideos chinos con tres delicias, Pan chino o Rollos de sésamo negro…

Entre todas las opciones, un restaurante chino es un sitio muy especial para celebrar aniversarios, comidas de grupos o eventos especiales… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Asiático Soho.

[10201]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Asiático Soho ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Asiático Soho no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Asiático Soho. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Albacete y solicitar más información.


¿Te apetece comer comida asiática en La Roda? Gracias a la gastronomía...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Albacete que combina los diferentes...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Albacete? En la...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...