Home / Restaurantes / Sevilla / Perla Oriental Ii (Sevilla)



Perla Oriental Ii (Sevilla) 
 Alfonso Lasso de la Vega, S/N - 41013 Sevilla (Sevilla)
 954092865      perlaoriental.galeon.com




La empresa Perla Oriental Ii se encuentra en Alfonso Lasso de la Vega, S/N, en la ciudad de Sevilla (provincia de Sevilla) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web perlaoriental.galeon.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Perla Oriental Ii con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante asiático en Sevilla?
Podemos acompañar la comida china (Lichys, Ensalada de pepino o Cerdo con salsa picante…) con una gran variedad de té o sake….

No importa lo que queremos celebrar (cenas de empresa, reuniones de amigos o aniversarios…), un restaurante chino es una opción diferente y con precio interesante. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Perla Oriental Ii.

[10098]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Perla Oriental Ii ni describe sus servicios/productos.













Si Perla Oriental Ii no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Perla Oriental Ii. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de la auténtica comida china en Brenes? Gambas con salsa agridulce,...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Estás buscando un restaurante chino en Sevilla que ofrezca buena comida...




¿Estás en Sevilla y te gustaría comer en un restaurante chino? Entre los platos...