Home / Restaurantes / Barcelona / Hong Kong Restaurante (El Prat De Llobregat)



Hong Kong Restaurante (El Prat De Llobregat) 
 Ctra. Marina, 102 - 08820 El Prat De Llobregat (Barcelona)
     


Expresa tu opinión sobre Hong Kong Restaurante con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de El Prat De Llobregat que combina los diferentes sabores de la milenaria gastronomía asiática?
Brotes de soja salteados, Sopa de champiñones con pollo o Muslitos marinos rebozados fritos… ¿No se te hace la boca agua?

Un restaurante chino es el sitio perfecto para eventos especiales, reuniones de amigos o comidas de negocios… En todos los meses del año, el ambiente de Hong Kong Restaurante es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

[10880]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hong Kong Restaurante ni describe sus servicios/productos.






Teléfono:   934784041










Si Hong Kong Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Hong Kong Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Sitges? Fideos chinos fritos...




¿Estás buscando restaurantes chinos en Terrassa? La gastronomía china es muy...




¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Terrassa? Una excelente...