Home / Restaurantes / Islas Baleares / Pato Pekines (Palma De Mallorca)



Pato Pekines (Palma De Mallorca) 
 Av. Joan Miró, 308 - 07015 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971701343    




La empresa Pato Pekines está situada en Av. Joan Miró, 308, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pato Pekines con un voto: 






¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Palma De Mallorca?
Puedes encontrar una amplia variedad de platos y recetas chinas en un solo lugar: Rollitos vegetales, Ternera con bambú y setas o Arroz frito con huevo…

cenas de empresa, eventos de empresa o eventos especiales… un restaurante chino es el sitio perfecto para cualquier tipo de celebración o evento. En todos los meses del año, el ambiente de Pato Pekines es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

[11859]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pato Pekines ni describe sus servicios/productos.













Si Pato Pekines no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Pato Pekines. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Son Servera (Mallorca)?...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Calvia (Mallorca) con exquisita comida...




¿Estás en Eivissa y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la cocina...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Santanyi (Mallorca)? La...