Home / Restaurantes / Islas Baleares / Pato Pekines (Palma De Mallorca)



Pato Pekines (Palma De Mallorca) 
 Av. Joan Miró, 308 - 07015 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971701343    




La empresa Pato Pekines se encuentra en Av. Joan Miró, 308, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pato Pekines con un voto: 






¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Palma De Mallorca?
Puedes encontrar una amplia variedad de platos y recetas chinas en un solo lugar: Rollitos vegetales, Ternera con bambú y setas o Arroz frito con huevo…

cenas de empresa, eventos de empresa o eventos especiales… un restaurante chino es el sitio perfecto para cualquier tipo de celebración o evento. En todos los meses del año, el ambiente de Pato Pekines es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

[11859]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pato Pekines ni describe sus servicios/productos.













Si Pato Pekines no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Pato Pekines. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Alcudia...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Santa Eularia Des Riu...




Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Santa Eularia Des Riu...