Home / Restaurantes / Islas Baleares / Restaurante Chino C'An Zhang (Inca (Mallorca))



Restaurante Chino C'An Zhang (Inca (Mallorca)) 
 Gran Vía Colón, 16 - 07300 Inca (Mallorca) (Islas Baleares)
 971881137      clubasiatico.es




La empresa Restaurante Chino C'An Zhang ) se encuentra en Gran Vía Colón, 16, en la ciudad de Inca (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web clubasiatico.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino C'An Zhang ) con un voto: 






¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Inca (Mallorca)?
¿Quieres probar la comida típica de China, con platos tales como Verdura china salteada, Pollo con verdura o Sepia con salsa picante…?

momentos especiales, cenas de empresa o celebraciones particulares, etc… en un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios. En todos los meses del año, el ambiente de Restaurante Chino C'An Zhang es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

[10032]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino C'An Zhang ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino C'An Zhang no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino C'An Zhang. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Andratx (Mallorca)? Cuando se habla de...




Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Eivissa y reserva online de forma gratuita....