Home / Restaurantes / Barcelona / Nuevo Pekin (Canovelles)



Nuevo Pekin (Canovelles) 
 Diagonal, 42 - 08420 Canovelles (Barcelona)
 938467670     


Expresa tu opinión sobre Nuevo Pekin con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Canovelles para degustar la milenaria gastronomía asiática.
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana son los Rollitos de primavera y el arroz tres delicias, también podemos encontrar Sepia con salsa picante, Fideos chinos fritos con pollo o Verdura variada salteada…

El ambiente oriental, la gastronomía, los tés, sake… todo es perfecto para celebrar eventos de empresa, comidas de negocios o momentos especiales… Disfruta de la gastronomía china en Nuevo Pekin. Solicita una reserva online.

[10992]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Nuevo Pekin ni describe sus servicios/productos.













Si Nuevo Pekin no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Nuevo Pekin. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te apetece comer en un restaurante chino de Torello? Entre los platos chinos más...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Barcelona? Entre los platos chinos más...




¿Estás buscando un restaurante chino en Mollet Del Valles que ofrezca buena comida...