Home / Restaurantes / Barcelona / El Jardin De Oro (Barcelona)



El Jardin De Oro (Barcelona) 
 València, 230 - 08007 Barcelona (Barcelona)
 934518445      eljardindeoro.com




La empresa El Jardin De Oro está ubicada en València, 230, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web eljardindeoro.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre El Jardin De Oro con un voto: 






¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Barcelona? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino?
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana son los Rollitos de primavera y el arroz tres delicias, también podemos encontrar Pescado al vapor, Tie ban de gambas o Langostinos con salsa china…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (celebraciones particulares, reuniones de amigos o cenas de empresa…), un restaurante chino será siempre una buena opción. El ambiente oriental de El Jardin De Oro es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10043]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Jardin De Oro ni describe sus servicios/productos.













Si El Jardin De Oro no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a El Jardin De Oro. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Terrassa para cenar o celebrar un...




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de L'Hospitalet De Llobregat? Gracias a la...




¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Barcelona? ¿Quieres...