Home / Restaurantes / Islas Baleares / Nuevo Hong Kong (Son Servera (Mallorca))



Nuevo Hong Kong (Son Servera (Mallorca)) 
 Av. Enginyer Antoni Garau Mulet, 28 - 07559 Son Servera (Mallorca) (Islas Baleares)
 971813121    



La empresa Nuevo Hong Kong ) está situada en Av. Enginyer Antoni Garau Mulet, 28, en la ciudad de Son Servera (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Nuevo Hong Kong ) con un voto: 






¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Son Servera (Mallorca)? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino?
Entre los platos tradicionales regionales que no puede dejar de probar en un restaurante chino te recordamos Sopa de huevos revueltos, Pato con piña o Ancas de rana…

Celebrar celebraciones particulares, aniversarios o comidas de grupos… en un restaurante chino significa disfrutar de una buena comida asiática a muy bien precio.. En todos los meses del año, el ambiente de Nuevo Hong Kong es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

[11873]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Nuevo Hong Kong ) ni describe sus servicios/productos.













Si Nuevo Hong Kong no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Nuevo Hong Kong. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Santa Maria Del Cami (Mallorca) que...




¿Estás buscando un restaurante chino en Sant Antoni De Portmany (Eivissa) ? Si bien lo...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Palma De Mallorca? En un...