Home / Restaurantes / Granada / Casa De Li (Granada)



Casa De Li (Granada) 
 Emperatriz Eugenia, 9 - 18002 Granada (Granada)
 958278756    




La empresa Casa De Li está situada en Emperatriz Eugenia, 9, en la ciudad de Granada (provincia de Granada) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Casa De Li con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Granada especializado en la preparación de platos asiáticos?
En un restaurante chino podrás degustar platos deliciosos como Fideos chinos fritos con pollo, Sopa de wan tun o Muslitos marinos rebozados fritos…

En un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como eventos especiales, cumpleaños o celebraciones particulares… Vive el encanto del Pais del Dragón y reserva una mesa en Casa De Li.

[11381]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Casa De Li ni describe sus servicios/productos.













Si Casa De Li no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Casa De Li. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante chino en Granada que ofrezca buena comida...




¿Buscas un restaurante en Granada especializado en la preparación de platos...




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Granada? A pesar de que lo más conocido...