Home / Restaurantes / Sevilla / Kongfuzi (Alcala De Guadaira)



Kongfuzi (Alcala De Guadaira) 
 Calle Los Silos, s/n - 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla)
 955612496     
622288891

 http://fb.me/unkokita  



La empresa Kongfuzi está situada en Calle Los Silos, s/n, en la ciudad de Alcala De Guadaira (provincia de Sevilla) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Kongfuzi, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Kongfuzi con un voto: 






Descripción de la empresa Kongfuzi :

Restaurante de nueva apertura en Alcala De Guadaira que ofrece sabores de 5 países distintos: China, Corea, India, Thailandia y Japón. Comida china y japonesa para llevar.
Hay muchas especialidades asiáticas para degustar en aniversarios, momentos especiales o comidas de negocios… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. Encuentra el verdadero sabor de la comida china. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Restaurante Kongfuzi.

[69334]















Si Kongfuzi no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Kongfuzi. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Sevilla...




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida china en Sevilla? La gastronomía...