Home / Restaurantes / Málaga / Ji Ji Zhou (Fuengirola)



Ji Ji Zhou (Fuengirola) 
 P.º Marítimo Rey de España, 28 - 29640 Fuengirola (Malaga)
 952588923    




La empresa Ji Ji Zhou está ubicada en P.º Marítimo Rey de España, 28, en la ciudad de Fuengirola (provincia de Malaga) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ji Ji Zhou con un voto: 






¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en un ambiente con estilo oriental?
Si bien lo que se distingue como comida china típica sean rollitos primavera y arroz tres delicia, su gastronomía es muy rica y variada: Ternera con champiñones, Manzana frita con miel o Pescado frito con salsa agridulce…

No importa lo que queremos celebrar (comidas familiares, comidas de negocios o aniversarios…), un restaurante chino es una opción diferente y con precio interesante. Solicita ahora y online una mesa en Ji Ji Zhou. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes chinos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11222]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Ji Ji Zhou ni describe sus servicios/productos.













Si Ji Ji Zhou no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Ji Ji Zhou. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Buscas un restaurante en Estepona que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Estepona? Además de platos...