Home / Restaurantes / Barcelona / Almunia (Barcelona)



Almunia (Barcelona) 
 Gran Vía Corts Catalanes, 274 - 08004 Barcelona (Barcelona)
 933259875    


Expresa tu opinión sobre Almunia con un voto: 




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante asiático en Barcelona?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás platos deliciosos como Costilla de cerdo con salsa agridulce, Arroz frito tres delicias o Wan tun frito…

comidas de grupos, eventos especiales o eventos de empresa… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País del dragón es una opción interesante. Sensaciones orientales. Solicita una reserva de mesa en Almunia.

[10787]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Almunia ni describe sus servicios/productos.













Si Almunia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Almunia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Barcelona que combina los diferentes...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Barcelona con exquisita comida...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Barcelona...