Home / Restaurantes / Almería / Gran Muralla (Almeria)



Gran Muralla (Almeria) 
 Sagunto, 14 - 04004 Almeria (Almeria)
 950254288    




La empresa Gran Muralla está situada en Sagunto, 14, en la ciudad de Almeria (provincia de Almeria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Gran Muralla con un voto: 






¿Estás buscando un restaurante chino en Almeria que ofrezca buena comida asiática?
Podemos acompañar la comida china (Pato al estilo Pekinés, Pollo con salsa de ostras o Tallarines fritos tres delicias…) con una gran variedad de té o sake….

comidas de grupos, comidas familiares o eventos especiales, etc… en un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios. Aprovecha la información que encuentras en esta página y solicita online una mesa en Gran Muralla.

[11155]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Gran Muralla ni describe sus servicios/productos.













Si Gran Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Gran Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Almería y solicitar más información.


Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Roquetas De Mar y reserva online de forma...




¿Buscas un restaurante en El Ejido que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Estás en Albox y estás buscando un restaurante que ofrece auténtica...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...