Home / Restaurantes / Zaragoza / Furama (Zaragoza)



Furama (Zaragoza) 
 Av. Madrid, 226 - 50017 Zaragoza (Zaragoza)
 976311769    




La empresa Furama está situada en Av. Madrid, 226, en la ciudad de Zaragoza (provincia de Zaragoza) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Furama con un voto: 






¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Zaragoza?
Cenar en un restaurante chino significa degustar platos deliciosos como Verdura variada salteada, Fideos chinos con tres delicias o Muslitos marinos rebozados fritos…

Celebrar aniversarios, celebraciones particulares o cenas de empresa… en un restaurante chino significa hacerlo todo más especial. En todos los meses del año, el ambiente de Furama es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

[11941]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Furama ni describe sus servicios/productos.













Si Furama no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Furama. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Zaragoza para cenar o celebrar un...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Zaragoza con exquisita comida...