Home / Restaurantes / Guadalajara / El Templo Del Bambu (Guadalajara)



El Templo Del Bambu (Guadalajara) 
 América, 1 - 19005 Guadalajara (Guadalajara)
 949219600    




La empresa El Templo Del Bambu se encuentra en América, 1, en la ciudad de Guadalajara (provincia de Guadalajara) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre El Templo Del Bambu con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Guadalajara especializado en la preparación de platos asiáticos?
Entre los platos chinos más populares podemos encontrar Pollo asado al estilo Pekinés, Tie ban de cerdo o Pescado al vapor…

El ambiente oriental, la gastronomía, los tés, sake… todo es perfecto para celebrar comidas de negocios, cumpleaños o eventos de empresa… El ambiente del Pais del dragón regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en El Templo Del Bambu.

[11144]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Templo Del Bambu ni describe sus servicios/productos.













Si El Templo Del Bambu no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a El Templo Del Bambu. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Guadalajara y solicitar más información.


¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




¿Estás en Guadalajara y te gustaría comer en un restaurante chino? A pesar de...




¿Buscas un restaurante en Guadalajara especializado en la preparación de platos...