Home / Restaurantes / Zaragoza / Dinastia (Utebo)



Dinastia (Utebo) 
 Av. Buenos Aires, 10 - 50180 Utebo (Zaragoza)
 976784009    


Expresa tu opinión sobre Dinastia con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante asiático en Utebo?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina tradicional china: Plátano flambeado, Nido de ternera o Ensalada china…

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En un restaurante chino puedes celebrar aniversarios, celebraciones particulares o reuniones de amigos… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Dinastia.

[11961]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Dinastia ni describe sus servicios/productos.















Si Dinastia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Dinastia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


Más de 20 años de experiencia. Buena relación calidad-precio. Platos especiales. Menú del día....




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Zaragoza? Entre los platos chinos...




¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Zaragoza? Tallarines fritos...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...