Home / Restaurantes / Madrid / Chino Star Restaurante (Coslada)



Chino Star Restaurante (Coslada) 
 Calle Alameda, 11 - 28821 Coslada (Madrid)
 916742947       chinostarrestaurante.com



La empresa Chino Star Restaurante está situada en Calle Alameda, 11, en la ciudad de Coslada (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web chinostarrestaurante.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Chino Star Restaurante con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Coslada que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
Sopa de aleta de Tiburón, Sopa agripicante o Tallarines fritos con gambas.. relájate y disfruta almorzando o cenando en un restaurante chino.

El ambiente oriental, la gastronomía, los tés, sake… todo es perfecto para celebrar aniversarios, eventos especiales o comidas familiares… Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Chino Star Restaurante.

[10028]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Chino Star Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si Chino Star Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Chino Star Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Madrid? Podemos acompañar la...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Madrid? En la carta todo gira alrededor de...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Torrejon De Ardoz? Una...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Majadahonda? A pesar de que lo...