A veces encontramos pequeñas perlas en pueblos encantadores. El Restaurante Chino Pekín podría ser uno de los mejores restaurantes chinos que podrías visitar en España. Sobra decir que goza de magnificas opiniones en internet.
Difícil no enamorarse de este restaurante. Cuando estás en frente de él, con solo mirarlo te vas a dar cuenta que es un lugar mágico.
Se hizo reformando una antigua casa de pueblo que tenía una vid como elemento ornamental en la fachada. Se pintó de un rojo cálido y se le dio un toque realmente acogedor. Madera, piedra, muchas flores y muchos detalles de decoración que te harán sentir mejor que en tu casa. Uno de estos lugares que transmiten mucha paz…
Tienen dos salones, uno en la planta baja y otro en la planta de arriba. Aforo de 55 personas. Lo mejor es su terraza, al lado del río, muy placentera en verano.
Precios correctos, raciones generosas y trato espectacular.
La comida del Chino Pekín es casera, hecha con ingredientes frescos, todos los días. Mucho mimo y pasión para servir una auténtica comida china a través de su amplia carta: sopas, arroz, fideos, tallarines, platos de ternera, pollo, cerdo, pato… Hay platos de carta que salen fuera de lo habitual (por ejemplo pato con salsa casera de cerezas). También platos vegetarianos. Se puede pedir para llevar.
Larga vida al Restaurante Chino Pekin! Si tiene la suerte de pasar por el pueblo de Arenas De San Pedro no lo pienses dos veces y haz una parada en el Restaurante Chino Pekin. Te llevarás un buen recuerdo para toda la vida.
[10542]