El restaurante Chao Yue ofrece auténtica gastronomía cantonesa en el centro de Barcelona, bastante cerca de la Sagrada Familia.
Recibe una buena reputación de los usuarios de internet que destacan la autenticidad y sabrosidad de la comida, la variedad así como los precios correctos. Mucha clientela china.
El restaurante ofrece un local acogedor e informal, ideal para familias con niños o grupos de amigos.
Se puede comer en el mismo restaurante o pedir para llevar.
En la carta se encuentran muchas delicias cantonesas. En lugar de los rollitos primavera el restaurante Chao Yue ofrece los rollos de arroz, que vienen hervidos en el agua y son mucho más sanos. Deliciosos.
Más platos de arroz, fideos y tallarines: arroz frito de curry, arroz frito yang zhou, arroz frito con pollo y cebolla, arroz frito con ternera y guisantes, arroz frito con verdura, arroz frito con pulpo, tallarines de arroz frito con ternera, fideo frito con gambas, pasta de arroz frito con cerdo asado, tallarines fritos con tres delicias, empanadilla a la plancha y patada, wan tun frito, sopa de tallarines de pollo verdura, sopa tallarines de marisco verdura, sopa de tallarines de arroz con ternera y verdura, cha shao bao, pan frito y patada, bao zi frito, rollos de arroz de gambas con huevo, tallarines con salsa acida…

Si estás por zona Sagrada Familia y te apetece comer comida cantonesa, no lo dudes. El restaurante Chao Yue te sorprenderá con su gastronomía.
[70376]