Home / Restaurantes / Madrid / Casa Roja (Madrid)


Casa Roja (Madrid) 
 Av. Abrantes, 46 - 28025 Madrid (Madrid)
 914699818    


Expresa tu opinión sobre Casa Roja con un voto: 




Descripción de la empresa Casa Roja :

El restaurante chino Casa Roja de Madrid está especializado en comida asiática y puede entregar a domicilio todas sus especialidades. También es posible almorzar o cenar con la familia, amigos, compañeros de trabajo… Se aconseja siempre reservar una mesa para evitar colas y tiempos de espera innecesarios.
Todos sus platos y recetas están realizados con ingredientes frescos y de primera calidad. Descubre su carta variada y solicita un pedido por teléfono. Por ejemplo podrías pedir, para empezar, unos rollitos de primavera, un arroz tres delicias y  una ensalada especial china. Para continuar un pollo con almendras, tallarines fritos con ternera o cerdo agridulce.
Si eres un apasionado de la cocina china, aprovecha la experiencia y la sabiduría culinaria de Casa Roja. Déjate sorprender por sus platos con toques y aromas orientales. Déjate sumergir por una explosión de sabores.
Si quieres satisfacer tu deseo de comida china, no lo dudes, y contacta con Casa Roja para realizar tu pedido. Estarán encantado de servirtelo en el proprio restaurante o de entregartelo a domicilio. ¡Qué aproveches!

 

[10339]




Horarios de apertura y cierre de la empresa Casa Roja;.
En este momento:

Lunes
11:30–24:00
Martes
11:30–24:00
Miercoles
11:30–24:00
Jueves
11:30–24:00
Viernes
11:30–24:00
Sabado
11:30–24:00
Domingo
11:30–24:00
Festivos
11:30–24:00











Si Casa Roja no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Casa Roja. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




Según los usuarios de internet se trata del mejor restaurante chino de Vicálvaro y algunos se...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Madrid? A parte de los típicos...




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...