Home / Restaurantes / Madrid / El Bund (Madrid)



El Bund (Madrid) 
 Arturo Baldasano, 22 - 28043 Madrid (Madrid)
 915199587       elbund.com

 http://fb.me/pg/restauranteelbund   http://twitter.com/elbund  

Expresa tu opinión sobre El Bund con un voto: 




En el Barrio de Arturo Soria, en un maravilloso chalé, encontramos el Restaurante chino El Bund, cuyo nombre presta homenaje al conocido barrio de Shangai. Su estilo recuerda a una casa de Shangai de los años 30.
Abierto desde hace casi 10 años este restaurante no para de cosechar opiniones positivas de clientes que se expresan en internet a través de las diferentes plataformas de reserva o de opiniones. Con toda tranquilidad podemos clasificarlo como uno de los mejores restaurantes chinos de Madrid. Y con precios razonables!

 

El restaurante ofrece comida china auténtica. Por “auténtica” queremos decir de verdad, la misma que se comería en china. Nada de adaptaciones. Pura poesía gastronómica china.
La carta reluce con casi 200 platos que reúnen las cinco escuelas gastronómicas principales chinas: Sichuan, Cantón, Peikin, Shangai y Hangzhou. Cada plato está elaborado con ingredientes frescos y de la mejor calidad.
Por ejemplo, la masa de los dim sum se prepara a diario por un cocinero que se encarga de ellos expresamente y esto permite dar mucha más jugosidad a las recetas. Los jiaozi son de lo más demandado.
Entre las entradas hay que probar los tendones de ternera en fiambre o las ancas de rana.
Un plato de arroz que destaca es el arroz cantonés con verdura china, mostaza fresca y hojas de olivo concentradas, que le dan mucho sabor (ojo: los olivos no son de España).

 


¿Eres de carne? El restaurante elabora recetas chinas con carne de presa ibérica, pero lo mejor es el pato en sus diferentes elaboraciones.
¿Te gusta el pescado? El restaurante ofrece platos con lubina, rodaballo, a vapor, con jengibre, salsa de soja… en fin, todos estos toques de aromas orientales que nos vuelven loco.
Y finalmente, si hablamos de postres, recomendamos la tartaleta de patata (boniato dulce con polvo de coco) y el pastelito de calabaza.

 

El restaurante está abierto todos los días del año y ofrece un ambiente inigualable. Sus terrazas ajardinadas están inspiradas en los jardines de Suzhou. Parece de estar en algún bonito rincón de China. Un sitio ideal para desconectar de la big city y relajarse disfrutando de la mejor gastronomía china.

 

Si te gusta la gastronomía china, El restaurante El Bund es una parada obligatoria! chi ba! chi ba!

[10042]




Horarios de apertura y cierre de la empresa El Bund;.
En este momento:

Lunes
20:30 – 0:00
Martes
13:30 – 16:30, 20:30 – 0:00
Miercoles
13:30 – 16:30, 20:30 – 0:00
Jueves
13:30 – 16:30, 20:30 – 0:00
Viernes
13:30 – 16:30, 20:30 – 0:00
Sabado
13:30 – 16:30, 20:30 – 0:00
Domingo
13:30 – 16:30, 20:30 – 0:00
Festivos
13:30 – 16:30, 20:30 – 0:00











Si El Bund no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a El Bund. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...




¿Estás en Pozuelo De Alarcon y estás buscando un restaurante que ofrece...




Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Torrelodones y reserva online de forma...




¿Estás en Collado Villalba y estás buscando un restaurante que ofrece...