Home / Restaurantes / Navarra / Asia Restaurante (Burlada)



Asia Restaurante (Burlada) 
 La Fuente, 8 - 31600 Burlada (Navarra)
 948315174       restauranteasia.com




La empresa Asia Restaurante está ubicada en La Fuente, 8, en la ciudad de Burlada (provincia de Navarra) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restauranteasia.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Asia Restaurante con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Burlada que combina los diferentes sabores de la milenaria gastronomía asiática?
China tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado milenario: Fideos chinos fritos con pollo, Pescado frito con salsa agridulce o Langostinos en salsa de soja…

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En un restaurante chino puedes celebrar celebraciones particulares, comidas familiares o comidas de negocios… Solicita ahora y online una mesa en Asia Restaurante. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes chinos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10106]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Asia Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si Asia Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Asia Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Navarra y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Buscas un restaurante en Pamplona/Iruña que ofrezca los mejores sabores de la cocina...




Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Pamplona/Iruña? Cuando...




¿Estás buscando restaurantes chinos en Pamplona/Iruña? China tiene una muy...